Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

viernes, 25 de marzo de 2011

IV Feria del Deporte: Deportes de sensaciones.


IV Feria del Deporte:


Deporte de sensaciones con las 4 vías de escalada y la tirolina habilitadas en el Rocódromo de la feria


Pozo Negro. 25 de marzo de 2011


En la zona 'U' del recinto de la Granja de Pozo Negro se encuentra habilitado el Rocódromo de la 'IV Feria del Deporte de Fuerteventura'. Esta actividad cuenta con una torre de 9 metros de altura en la que se han montado cuatro vías de escalada, cada una con un nivel de dificultad diferente. Una vez completado el ascenso, el usuario desciende por uno de los dos extremos de la torre en una tirolona.


El Rocódromo es una de las actividades que ha estado presente en las cuatro ediciones de la feria, y siempre de la mano de la Asociación Canariaventura, ha sido una de las estaciones de paso obligadas por los más pequeños y atrevidos.


Hasta 12 monitores velan por que los visitantes aprendan las normas básicas de seguridad y los conceptos de iniciación a la escalada, además de asegurar el buen funcionamiento del equipo, que consta de un casco y un arnés de seguridad.


La 'IV Feria del Deporte de Fuerteventura' se celebra del 24 al 27 de marzo en la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro, bajo el impulso del Cabildo de Fuerteventura.




CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario