Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

domingo, 27 de marzo de 2011

IV Feria del Deporte: La Federación Canaria del Juego del Palo presenta su nueva directiva en la Feria del Deporte de Fuerteventura.


Pozo Negro. 27 de marzo de 2011 La Federación Canaria del Juego del Palo Canario presentó esta mañana a Guillermo Martínez como presidente para el periodo 2011-2015, como conclusión del periodo electoral que se ha venido desarrollando desde diciembre de 2010 a enero de 2011. Junto a él también resultaron electas las 20 personas que integran la asamblea general de la Federación, en representación de los clubes, federaciones insulares, técnicos, etc. Guillermo Martínez expuso el significado de haber realizado esta primera presentación en el marco de la Feria del Deporte “como reconocimiento al trabajo que desde el Cabildo de Fuerteventura, con iniciativas como el programa de deportes autóctonos ‘No olvides lo nuestro’, se viene haciendo para el rescate y promoción de los deportes y juegos autóctonos, y más concretamente con el juego del palo”. La consejera de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Edilia Pérez, acompañó al nuevo presidente en la presentación, junto a otros miembros de la directiva de la Federación y responables del proceso electoral que se ha venido desarrollando. La Delegación Insular del Palo Canario también participa en la IV Feria del Deporte de Fuerteventura con la organización del ‘Encuentro Insular de Palo Canario’, que contó con la participación de una 20 jugadores procedentes de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario