Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

viernes, 25 de marzo de 2011

IV Feria del Deporte: Circuito de Mountain bike.


IV Feria del Deporte:


Por primera vez los visitantes de la feria podrán recorrer un circuito de mountain bike


Este stand ofrece también la posibilidad de probar los últimos modelos de bicicletas de montaña


Pozo Negro. 25 de marzo de 2011


En la zona de deportes de aire libre y naturaleza se encuentra habilitado, por primera vez en esta cuarta edición de la Feria del Deporte de Fuerteventura, un stand dedicado al mountain bike.


A través del Club de Ciclismo Tierra Volcán, se ofrece al público de la feria la posibilidad de recorrer un circuito de 2.000 metros de pistas de tierra. El club explica como monitores especializados acompañan a los grupos de entre 15 y 20 personas en esta actividad preparada para todas las edades, ya que el circuito habilitado cuenta con un nivel de iniciación.


Testing bike. La tienda colaboradora con esta actividad, Ghost Bike, ofrece poder probar bicicletas de mountain bike último modelo, también en este mismo stand situado en la zona 'T'.


La 'IV Feria del Deporte de Fuerteventura' se celebra del al 27 de marzo en la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro, bajo el impulso de Cabildo de Fuerteventura.




CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario