Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

martes, 10 de mayo de 2011

‘Binter Canarias’ y el Cabildo cierran un acuerdo para reducir el coste de los desplazamientos a los equipos deportivos de Fuerteventura en un 30%

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura que el pasado 26 de abril se reunió bajo la presidencia de Mario Cabrera, acordó aprobar el contenido del convenio de colaboración con la empresa Gestión Aeronáutica Integral Canaria (Binter Canarias), destinado a reducir el coste de los billetes de avión para los equipos deportivos majoreros que se desplacen entre islas para disputar sus competiciones. La reducción de las tarifas puede llegar a un 30%
Las personas beneficiadas de la tarifa serán los deportistas federados de Fuerteventura en cualquier modalidad deportiva y que se desplacen en grupo para participar en competiciones deportivas. La gestión de las reservas puede realizarse a través de las agencias de viajes o en el servicio BinterVende, siendo necesario que el grupo de viajeros presente el calendario oficial de la temporada y las licencias federativas.
La consejera de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Edilia Pérez, señaló que este acuerdo “viene a completar una línea de trabajo que ya veníamos manteniendo con otras compañías de transportes, aéreo y marítimo, y que ya está proporcionando buenos resultados. Se trata de abaratar costes para que los equipos deportivos puedan desplazarse entre islas con mayor facilidad, y de ello depende un buen número de competidores que semanalmente participan en ligas y campeonatos por toda Canarias”, apuntó la consejera.


CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario