Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

lunes, 28 de marzo de 2011

IV Feria del Deporte:Clausura con balance de más de 10.000 visitantes.


IV Feria del Deporte:



Finaliza la IV Feria del Deporte con un balance de más de 10.000 visitantes



El dispositivo de seguridad y asistencia médica contó con 25 efectivos activados en todo momento. No se registraron traslados a centros hospitalarios a lo largo de las cuatro jornadas



Pozo Negro. 27 de marzo de 2011



El acto de entrega de reconocimientos a las entidades colaboradoras, que tuvo lugar esta tarde en el recinto ferial de la Granja de Pozo Negro, puso punto y final a una exitosa cuarta edición de la Feria del Deporte de Fuerteventura, que una vez más volvió a sobrepasar la barrera de los 10.000 visitantes.



El presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y la consejera de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo, Edilia Pérez, titular del área insular organizadora de la feria, se dirigieron a los asistentes para agradecer "la gran implicación del grupo humano que con su trabajo e ilusión hacen posible sacar adelante un evento de esta magnitud", dijo el presidente.



La consejera de Deportes, Edilia Pérez, hizo referencia al buen funcionamiento del dispositivo coordinado desde la Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo que dirige Guillermo Concepción -también presente en el acto- cuando comentó que "hay que estar satisfechos con el balance de una feria en la que afortunadamente no se ha tenido que realizar ningún traslado a centros hospitalarios o de salud, gracias a que todas las incidencias han sido menores y han sido cubiertas por el dispositivo. No podemos Hay olvidar que esto es gracias al compromiso y la profesionalidad no sólo de los efectivos de seguridad, sino de todas las entidades que organizan las diferentes actividades y que extreman las precauciones al máximo".



A lo largo de las cuatro jornadas de celebración de la feria, el dispositivo de Seguridad y Emergencias ha mantenido un retén de 25 efectivos activados en todo momento, destacando entre todos ellos el grupo de Voluntariado del Cabildo, Cruz Roja y Protección Civil.




CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario