Bienvenidos a Radio MyD Fuerteventura, la web de la Radio deportiva de Fuerteventura, Música y Deportes las 24 horas del día.

lunes, 28 de marzo de 2011

Las selecciones majoreras de Judo y Gimnasia rítmica acuden al campeonato de Canarias.


Las selecciones majoreras de judo y gimnasia rítmica acuden al Campeonato de Canarias en edad escolar



4 gimnastas y 8 judocas representan a Fuerteventura en estas competiciones que se celebran en la Isla de Tenerife



28 de marzo de 2011



Después de la disputa del Campeonato de Canarias de Campo a Través en Edad Escolar el último fin de semana de febrero en La Laguna (Tenerife), llega la segunda fase de estos Campeonatos que organiza la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.



En esta ocasión las localidades de Santa Cruz de Tenerife y el Puerto de la Cruz serán las encargadas de acoger, desde el próximo, viernes 1 de abril, y hasta el domingo día 3, a lo más granado de la joven cantera canaria en las modalidades de Gimnasia Rítmica y Judo. Entre todos ellos estarán doce deportistas majoreros, 4 gimnastas (es la primera participación en esta competición de una selección insular de gimnasia rítmica) y 8 judocas, acompañados de sus respectivos entrenadores.



Desde la Consejería de Presidencia, Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura, que preside Edilia Pérez, -encargada de promover el acceso y la participación de los deportistas de la Isla a la máxima competición autonómica a nivel escolar-, se desea la mejor de las suertes a esta expedición, en especial a nuestras gimnastas en su debut, y con el anhelo de que superen nuestros judocas los éxitos de la pasada edición; seis bronces individuales logrados por judocas pertenecientes al CD Majocan, y la medalla de oro de Irene Martínez, judoca del CD Herbania, a posteriori bronce estatal.



La titular de Deportes declaró que "para el Cabildo de Fuerteventura es un orgullo poder apoyar al deporte de base majorero, de manera que gracias al esfuerzo de todos, nuestros jóvenes deportistas puedan mantener sus aspiraciones en estas mini-olimpiadas del deporte canario".



Selecciones 2011:



Gimnasia Rítmica: Claudia Teresa Padilla Lasso, María Jacqueline González Sarabia, Jeannine Buqueras del Toro, Neri Báez Santana y María Carmen Suárez Domingo (E).



Judo: Julio Rey Hernández, Victoria Esperanza Ramírez Bigler, María Belén Sánchez Constante, Rodrigo Cabrera González, Saúl Rodríguez Moreno, Joel Rodríguez Moreno, Mayantigo del Cristo Rodríguez Miranda, José Miguel Rey Hernández, José Manuel Pardo Alonso (E) y Juan Rafael Arraiz Tavio (E).





Nota: Se adjunta foto de Irene Martínez.






CABILDO DE FUERTEVENTURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario